miércoles, 15 de octubre de 2008


AMEFFAC
Asociación Mexicana de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica A.C.
Presidenta.
Sra Paulina Zubiria.
www.ameffac.org

4 comentarios:

dluna dijo...

Hola!!! Mi nombre es Diana Luna.
Soy Méxicana y tengo dos años de haber sido diagnosticada con FB síndrome de fatiga crónica.
Aún no logro llegar a la estabilidad con los tratamientos que llevo.
Lyrica,Tivanyl,Gabapentina,tradol,ketorolaco y Taylex CD. Además de tratamientos alternativos cómo: Factor de trasferencia,natación,y terapia Psicológica y nomás nada de mejoras. Las crisis dolorosas generalizadas son cada vez más frecuentes y agrecivas.
Solicito apoyo sobre más información sobre algunos medicamentos oterapias que le hayan funcionado a alguién.
Gracias por el espacio y quedo en la espera de sus comentarios.

Asociacion Civil FibroAmericA dijo...

Hola Diana.
Por favor podes comunicarte con nosotros a fibroamerica@gmail.com?
Nuestro grupo de pacientes puede orientarte.
Muchas gracias!

yareli dijo...

soy Yareli de 21 años desde hace ya bastante que en ciertos dias entra un monstruo en mi, dandome un dolor intenso en todo mi cuerpo, una opresion, un sentimiento de que estoy encerrada, duelen los musculos, luego llega la adrenalina, el llorar, y al final solo me queda una fatiga emocional, un cansancio, no se si presento fibromialgia, porfavor un comentario o algo en verdad se los agradecere

mayela cheong de la torre dijo...

hola soy mayela. soy mexicana de 51 años hace exactamente 6 años me detectaron fibromialgia . yo perdi mi trabajo y me quede sinn seguro para poder atenderme . desde entonces no tengo mi tratamiento para seguir sintiendome bien fue en el año 2007 que deje de atenderme .queria pedirles su ayuda que puedo tomar para sentirme bien .cuando el dolor es muy fuerte y el cansancio me tumba. quisiera que me dieran informacion sobre algun medicamento . ya que a veces me siento muy mal.muchas gracias por sus atenciones y espero sus comentarios. 20 marzo 20l2.02:02p.m.